de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 20 de Noviembre de 2019

El dueño del boliche Plan B denunció que recibió una paliza a mano de ‘rugbiers‘ 

Oscar Viscio aseguró que los deportistas lo atacaron porque no pudieron entrar al boliche.

Miercoles, 20 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/11/2019

Oscar Viscio, dueño del boliche Plan B, denunció haber sido atacado por una patota de cinco "rugbiers" que, tras verse impedidos de entrar al local bailable, atacaron a los guardias de seguridad y, luego, al propietario, que intentó mediar la situación.

Los deportistas, dijo Viscio, son nativos de la Ciudad de Mendoza y tienen entre 32 y 35 años. Llegaron al boliche en un grave estado de alcoholización, por lo que finalmente no pudieron ingresar.

Allí inició una verdadera batalla campal contra los guardias de seguridad, que recibieron una lluvia de piedras. Viscio intervino y fue, según sus palabras, fue gravemente agredido por varios de ellos.

De acuerdo a la denuncia, los deportistas lo tomaron y lo golpearon con golpes de puños, patadas y piedras. Finalmente, los agresores subieron a una camioneta -Volkswagen Amarok- y huyeron.

El empresario denunció el incidente en la Comisaría 60°. La causa, calificada como lesiones, está bajo investigación, siendo la principal medida de prueba una serie de videos que muestran algunas escenas del incidente.